Fiesta en Navidad 35 Exitos (2015)

Fiesta en Navidad 35 Exitos (2015)

1 Banda Chula ??? Llego Diciembre
2 Banda Gorda ??? Llego Navidad
3 Kinito M??ndez ??? El Avion
4 Los Toros Band ??? Llego Tu Marido
5 Kinito M??ndez ??? Pronostico
6 La M??kina ??? Prende el Arbolito
7 Sol Caliente ??? La Olla Navide??a
8 Marcos Caminero ??? Me Huele a Ron
9 Rasputin ??? Viejo A??o
10 Eddy Herrera ??? Voy de Fiesta
11 Kinito M??ndez ??? Me Gusta Aqui
12 Azucarado ??? El Merengazo
13 Banda Chula ??? Navidad Con Pique
14 Kinito M??ndez ??? Aguinaldo Navide??o
15 Los Toros Band ??? Navidad Sin Mi Madre
16 Alex Bueno ??? Navidad Sin Ti
17 Frank Reyes ??? Navidad
18 Poly G??mez ??? Cantares de Navidad
19 Joe Veras ??? Un Nuevo Amanecer
20 Junior Arias ??? Cascabel
21 Yoskar Sarante ??? Salsa Pa??? Tu Lechon
22 Tito Rojas ??? Tiempos Navide??os
23 Puerto Rican Power ??? Aguinaldo Pa??? To??? el A??o
24 Tito Rojas ??? Voy a Parrandear
25 Sexappeal ??? Mi Burrito Sabanero
26 Tito Rojas ??? Cantemos Todos Cantemos
27 Alex Bueno ??? Ven Mi Amor
28 Jorge Morel ??? Alegre Vengo
29 Junior Arias ??? Llego Navidad
30 Joselo Fermin ??? Alegria Navide??a
31 El Ciego de Nagua ??? Plena Navide??a
32 Agapito Pascual ??? El Serrucho
33 Ricardo Gutierrez ??? El Hijo Ausente
34 Agapito Pascual ??? Popurri Navide??o
35 Pepe Corniel ??? Gozando en Navidad
Tusfiles
Openload
Userscloud

0 comentarios:

Publicar un comentario