Los Numero 1 Bachata y Merengue Tipico (2015)

Los Numero 1 - Bachata y Merengue Tipico (2015)

1 Luis Vargas ??? Con los Crespos Hechos
2 Teodoro Reyes ??? Tu Eres Mi Hembra
3 Luis Segura ??? Pena por Ti
4 Fefita La Grande ??? Vamonos Pa???l Can
5 El General Larguito ??? Navidad Sin Mi Madre
6 Eladio Romero Santos ??? Por Ti
7 Vickiana ??? Ese Hombre Es Mio
8 Agapito Pascual ??? La Vieja y Su Pipa
9 Ram??n Cordero ??? Sacando Yuca
10 Blas Duran ??? Me Duele
11 Marino Duarte ??? De Que Me Sirvio Quererte
12 Mariita ??? Te Quiero Mas Que a Nadie
13 El Cieguito de Nagua ??? El Diente de Oro
14 Juan Bautista ??? Perdido
15 Jacinto Rodriguez ??? Te Amo
16 Maria Diaz ??? Cumande
17 Tony Santos ??? Libertad para Beber
18 Aridia Ventura ??? No Sufro por Nadie
19 Pedrito Reynoso y Jose El Calvo ??? El Pozo
20 Ricardo Gutierrez ??? El Pompo
Los Numero 1 ??? Bachata y Merengue Tipico (2015)
Tusfiles
Openload
Userscloud

0 comentarios:

Publicar un comentario