Descargar Discografia Ratones Paranoicos

Ratones Paranoicos fue una banda de rock de argentina, formada en el a??o 1986 en Buenos Aires. Originalmente estaba formada por Juan Sebasti??n Guti??rrez "Juanse" (voz y guitarra r??tmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo "Sarc??fago" Cano (primera guitarra), Rub??n "Roy" Quiroga (bater??a). En octubre de 2007, Fabi??n "V??n" Quintiero se separ?? de la banda luego de haberla integrado desde 1997. En su reemplazo volvi?? Pablo Memi, regresando a la formaci??n original. La banda tuvo el apoyo de Charly Garc??a.
Juanse y Pablo Memi tocaban en la banda "La Pu??alada Amistosa" junto al m??sico uruguayo Gabriel Car??mbula. Los constantes enfrentamientos entre ellos los condujo a la separaci??n, y fue as?? como en 1984 convocaron al resto de los miembros: Pablo "Sarc??fago" Cano y Roy Quiroga.
La est??tica y el sonido similares a The Rolling Stones tienen lugar desde el mismo momento en que Juanse decidi?? dedicarse a la m??sica, y su semejanza con los Rolling Stones hizo que su sonido fuera particularmente reconocido. Quiz??s por esa rebeld??a (mezcla de su personaje y de su propia personalidad) les cost?? encontrar una compa????a discogr??fica que estuviera dispuesta a contratarlos. En 1986 logran lanzar el primer ??lbum, bajo el sello Umbral (que tambi??n ten??a a Los Violadores y a V8). Este material tuvo una escasa difusi??n, aunque inclu??a temas como "Bailando conmigo" y "Sucia estrella". Luego ser??a relanzado.
Si bien eran considerados como "ese grupo que imita a The Rolling Stones", poco a poco fueron logrando perfilar una personalidad propia. En "Los chicos quieren rock" se profundiza este despegar de la copia, para instalarse m??s en una herencia musical. Este disco los lanza a la masividad e, incluso a llevarlos al lugar de "Grupo Revelaci??n" en las encuestas.
El ex productor de los Stones, Rod Stewart y Eric Clapton, Andrew Loog Oldham, viaj?? a Buenos Aires para trabajar en "Fieras lun??ticas", Juanse y Oldham viajaron a Estados Unidos para la mezcla final del material. Un obsequio del productor al grupo es la inclusi??n de la melod??a de "(I Can't Get No) Satisfaction", interpolada en el tema "Wah Wah"; en este disco tambi??n se destaca "Rock del pedazo". El 7 de noviembre de 1992, Keith Richards -guitarrista de los Rolling Stones- hac??a su presentaci??n en el Coca Cola Rock Festival, junto a su banda, The X-pensive Winos. Como no pod??a ser de otra manera, el show fue abierto por los Ratones Paranoicos, con Pappo como guitarrista invitado. En diciembre de ese a??o, los Ratones son convocados para telonear a los Guns N' Roses en el Estadio de River Plate. En medio del show, Juanse tropieza, cae y se rompe una pierna: es retirado en camilla del escenario, con la multitud del Estadio de River at??nita.
 En 2010 se presentaron en el Luna Park presentando su nuevo disco. El 9 de agosto de 2011 por medio de un comunicado de prensa oficial dieron a conocer su separaci??n.

Discografia Ratones Paranoicos

Todo en 320kb con las caratulas en el rar

Incluye Estudio, En Vivo, Compilados, Rarezas, Juanse

El Pass para las descargas es: BaToLoCo

Juanse
INCONSEGUIBLE

0 comentarios:

Publicar un comentario