Descarga Crucis Discografia

A mi humilde entender,( y lo digo as?? antes de que los fan??ticos me salten al cuello) fueron la banda m??s importante a nivel musical del Rock Argentino, nada mas que nunca lo supieron, en los a??os que estamos hablando, Argentina estaba sumida en una de sus ??pocas mas oscuras y represivas, y el criterio de la gente no permiti?? que apreciaran la calidad de estos m??sicos, en especial, a Pino Marrone, sin lugar a dudas, el violero mas grosso del Rock Argentino, arriba de todos, si leyeron bien DE TODOS, categ??ricamente y con toda la m??sica compartida no faltar?? el cabeza que me venga con eeehhh Papooo, no me rompan las pelotas .... 
 Una banda que no pudo ser. Si bien su vocalista era mas bien choto, el resto de la banda es francamente impresionante. Gracias al amigo Nicol??s Dalla Santina que me acerc?? este material en 320 kbps. porque hac??a rato que quer??a compartirlo con ustedes, pero no lo ten??a en buena calidad de sonido...

Crucis - Wikipedia

[1976] Crucis         Descargar
 por cierto ??ste es uno de mis discos favoritos, sobre todo el tema Abismo Terrenal, y me parece una de las mejores tapas del Rock Argentino.
[1977] Los delirios del Mariscal         Descargar
Hasta ma??ana.

0 comentarios:

Publicar un comentario