Descarga Devo Discografia




Estos tipos nos sorprenden en ??pocas de puro R'N'R y en el Post-Punk, con una propuesta que podemos considerar New Wave, dado en el momento que sucede, pero, a pesar de que la primera impresi??n puede resultar Pop, luego del primer minuto de escucha te das cuenta que est??s ante una de las bandas mas freaks del planeta, que por cierto deben su nombre Devo a Devolution (Desinvoluci??n)  los conoc?? particularmente en los '80, una compa??era de universidad me presta un cassette de ellos dici??ndome: "Estos seguro que a vos te van a gustar...me lo regal?? mi pap??, pero a mi no me gustan", l??gicamente, la chica era re-caretona...me volaron los pelos!!, conseguir material de ellos era imposible, en Argentina hab??a que pedirlo importado y sal??a un huevo, por lo tanto le quise comprar el cassette, que ella se neg?? a venderme, porque se lo hab??a regalado su padre...y hasta los '90 que un amigo lo consigui?? grabado de unos chabones que conoci?? en Mar Del Plata...en fin, no se las hago mas larga, gracias a internet, ahora podemos compartir una discograf??a que siempre quise tener y que compartimos con mucha alegr??a, en 320 Kbps. como siempre...


01- 1978 - Q- Are We Not Men   A- We Are Devo!      Descargar
02- 1979 - Duty Now For The Future       Descargar
03- 1980 - Freedom of Choice      Descargar
04- 1980- DEV-O Live       Descargar
05- 1981 - New Traditionalists      Descargar
06- 1982 - oh, no! it's DEVO      Descargar
07- 1984 - Shout       Descargar
08- 1988- Total Devo      Descargar

09- 1990- Smooth Noodle Maps      Descargar
Parte 1      Parte 2
10- 2000 - The Pioneers Who Got Scalped      Descargar
11- 2010- Something for Everybody      Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario