Descargar Discografia Completa - Banda XXI

Discografia Completa - Banda XXI


Historia
Corr??a el a??o 1999 y Miguel Alejandro junto a sus m??sicos, comienzan a darle forma a un nuevo proyecto musical. Se hace la selecci??n de los temas y se comienza con la grabaci??n. A trav??s de un casting realizado entre j??venes de R??o Cuarto se designa a MARCOS GOMES y WALTER ROMERO como cantantes de lo que se iba a llamar BANDA XXI.
El primer CD llev?? por nombre ???Los verdugos de la mufa??? y el debut de la banda fue el 10 de noviembre de ese a??o en los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de R??o Cuarto.
En poco tiempo el grupo logra una gran repercusi??n en todo el sur cordob??s mientras alternaba con presentaciones en Capital Federal y Gran Bs. As., empezando a generar gran cantidad de seguidores que ayudaron a alcanzar el primer disco de oro.
En diciembre del 2000 sale al mercado el segundo trabajo discogr??fico titulado ???La fiesta sigue encendida??? con gran repercusi??n en el mercado (disco de oro y platino). Pero lamentablemente no todo seguir??a sin complicaciones ya que a principios de febrero de 2001 Marcos le comunica al grupo su decisi??n de dejar la banda por motivos personales. Fue all?? que se resolvi?? que en adelante no ser??an dos los vocalistas sino tres y se suma a WALTER ROMERO, dos nuevas voces, PABLO LUNA y LUIS CASTRO el primero de Bell Ville y el segundo de la ciudad de Las Heras, Mendoza. Con esa formaci??n Banda XXI sigue conquistando distintas regiones del pa??s y comienza a tener en la mira a la gran meca del cuarteto, la ciudad de C??rdoba. Fue as?? que luego de algunas presentaciones previas en lugares de poca capacidad la banda decidi?? dar el gran salto y anuncio su pr??xima presentaci??n en C??rdoba en el legendario club Atenas, donde recibi?? por parte del p??blico un apoyo tal que quedar??a para la historia del g??nero en esa ciudad con m??s de 7.000 personas dentro del local y alrededor de 3.000 afuera pujando por ingresar a un lugar que ya estaba colmado. Banda XXI un grupo del interior de C??rdoba ingresaba de esa manera a un lugar de privilegio dentro del g??nero cuartetero reservado solamente para los grandes. Luego vendr??a S??per Deportivo con lleno total, pero nuevamente las cosas volver??an a complicarse, esa ser??a la ??ltima participaci??n de Walter Romero en Banda XXI.
Con un disco pronto a ser grabado tuvieron que abocarse a la tarea de encontrar una nueva voz, y la encontraron en la persona de YUTHIEL RAFAEL PEREZ MONDEJA llegado a poco m??s de un a??o de la tierra de la salsa, Cuba, d??ndole as?? un nuevo matiz al grupo.
Con PABLO, LUCHO Y YUTHIEL se grabo el tercer disco ???Y sigue la gozadera???, otro golazo para la banda (disco de oro). Y siguieron las giras conquistando cada vez m??s p??blico en distintas provincias y ciudades del pa??s. A finales de 2002 sali?? al mercado un nuevo disco titulado ???Ven pa??? la rumba???, disco de oro de gran aceptaci??n entre los seguidores de la banda y con temas que quedar??an como cl??sicos del g??nero. En septiembre de 2003 Yuthiel comunica su deseo de dedicarse por un tiempo a incursionar en otros estilos musicales y deja de formar parte de la banda.
Fue en ese momento que Banda XXI crey?? oportuno recuperar a quien hab??a sido uno de los iniciadores del grupo. Y fue as?? que se produjo el retorno Marcos G??mez.
En diciembre de ese a??o con Pablo, Lucho y Marcos se grab?? el disco ???Mambo duro??? y la banda continu?? llevando a todos sus seguidores la alegr??a del cuarteto.
El pr??ximo proyecto ser??a la realizaci??n de un disco en vivo grabado en distintos puntos del pa??s como Bs. As., C??rdoba, Mendoza, Gral. Pico (La Pampa), Tucum??n, Bell Ville y R??o Cuarto. Tras varios meses de trabajo el proyecto ver??a la luz a finales de 2004 con el t??tulo de ???En Acci??n???.
A mediados de 2005 recibieron la visita de Yuthiel y al cabo de unos d??as se comunicaba al pa??s que la banda ten??a cuatro cantantes.
Con esta formaci??n se grabaron tres discos, todos ser??an disco de oro. En 2005 ???Pa??? que sigan bailando???, en 2006 ???7 a??os??? este trabajo vendr??a con una alegr??a extra, ya que fue distinguido con el premio ???Gardel??? como el mejor disco de cuarteto de ese a??o. y ???En conexi??n??? en el a??o 2007. En este lapso tambi??n se grabo un DVD en vivo realizado en el teatro Gran Rex de Bs. As. que le dar??a la posibilidad por segundo a??o consecutivo de alzarse con otro premio Gardel a la m??sica en la misma categor??a que el anterior. A principios de 2008 comienza a darse forma a un nuevo proyecto musical desde el ceno mismo de la banda en el que est??n incluidos algunos de sus integrantes, entre ellos a Pablo Luna uno de sus vocalistas. El grupo llevar??a por nombre ???El Resto??? situaci??n que lleva a salir en busca de quien lo remplazar??a. Para ello se realiz?? un casting en R??o Cuarto y C??rdoba y entre m??s de 200 postulantes se design?? a Cesar Dom??nguez como el nuevo cantante. En octubre de 2008 se realiz?? la despedida de Pablo en el Teatro Colonial de Bs. As. Y en S??per Deportivo de C??rdoba. Dando por terminada esta etapa. A finales de ese a??o con un nuevo disco titulado ???Aqu?? se va a bailar??? La XXI sigue apostando a ser uno de los grupos m??s convocantes del pa??s. El 2009 encuentra a Banda XXI pasando por uno de sus mejores momentos y proyectando el festejo de los DIEZ a??os de la banda.
En estos casi diez a??os es evidente que el grupo estuvo sometido a muchas situaciones dif??ciles como tambi??n lo es que con el apoyo incondicional de cientos de miles de seguidores las supieron sortear para seguir haciendo de Banda XXI uno de los grupos m??s representativos del g??nero musical cuartetero.


1999 - Los Verdugos de la Mufa



Temas:
01- Linda eh
02- El bomb??n
03- M??s feo que yo
04- Detelengao (El baile)
05- Qu?? bonito
06- Tambolera
07- Ritmo merengue
08- Se termin??
09- B??same m??mame
10- Ser?? ser??
11- Perdedor
12- No vale la pena


http://ouo.io/Zk1M0


2000 - La Fiesta Sigue Encendida


Temas:
01- Acelerao(Vivo)
02- Y Te Amo Solo
03- Quiero Saber De Ti
04- La Fiesta.mp3
05- Hasta Ma??ana
06- Pompineo
07- Menea la Cintura
08- Para Darte Mi Vida
09- Dime Si Tu Estas En Eso
10- A Mover La Cintura
11- Boom Boom
12- Me Equivoque
13- Como Explicarte
14- Besos.mp3
15- Enganchados I
16- Ritmo Merembe
17- El Bombon
18- Enganchados II
19- Que Bonito
20- Se Termin??


http://ouo.io/szjhaA


2001 - Y Sigue la Gozadera


Temas:
01- Gozando
02- Ropa apretaita
03- P??game tu vicio (vivo)
04- Amigo
05- Preso
06- Mas que amiga
07- La calambrina
08- Escuchame
09- El poder de tu amor
10- El mismo calor
11- Subido en el palo
12- Cuando el amor se da??a
13- Te confieso
14- Hasta el sol de hoy


http://ouo.io/WbCwM


2002 - Ven Pa' La Rumba


Temas:
01- Rumba y gozadera
02- Me faltas tu
03- Amarte a t??
04- Amigo s??
05- Si las mujeres quieren
06- El que quiera bailar conmigo
07- Olv??dala
08- Coraz??n equivocado
09- Tu eres ajena
10- Lo que me pidas
11- El hombre cari??oso
12- A caballo
13- Demasiado rom??ntico
14- Te llevar??
15- Es una locura
16- Presentaci??n y El mismo calor
17- Preso


http://ouo.io/Oznvr

2003 - Mambo Duro


Temas:
01- Te voy a dar duro
02- Las mujeres lo bailan bien
03- Cintura de fuego
04- Del ombligo pa?? bajo
05- Los pies grandes
06- La guerra del mambo
07- Como llora mi alma
08- Libros tontos
09- Imaginame sin ti
10- Historia
11- Por un poco de tu amor
12- No vale la pena
13- Dejame a tu lado


http://ouo.io/2s1WZm

2004 - En Accion


Temas:
01- Presentacion A Lo Oscuro
02- Asi Te Amo
03- Ella Me Mintio
04- El Espinazo
05- Sue??a
06- Ven Y Dame Un Poco Mas
07- Meneando La Cola
08- Seminare
09- Se Fue
10- Enganchados
11- Te Solte La Rienda
12- Si, Pero No
13- Yo No Se Olvidar
14- Es Mi Manera
15- Si Tu Estuvieras


http://ouo.io/qDr5Dc


2005 - Pa' Que Sigan Bailando


Temas:
01. Candela pura
02. Eso duele
03. Como hago
04. Dime corazon
05. Mi primavera
06. Me cuesta
07. Entra en mi vida
08. En los brazos de el
09. Pobre diablo
10. Usted
11. Ahora te puedes marchar
12. La colita
13. Verano
14. Mi negra

http://ouo.io/pewgWua

2006 - 7 A??os

Temas:
01 - Mi mujer
02 - Me tiene enamorao
03 - Se nos fue el amor
04 - Por eso esta conmigo
05 - El amor quien llega
06 - Chica sexy
07 - Al final del camino
08 - Este loco que te mira
09 - Enamorandome
10 - Por amarte asi
11 - Todos tenemos un amor
12 - La primera vez
13 - Como
14 - La flaca
15 - Mueve la colita
16 - Tu de que vas

http://ouo.io/bef73

2007 - En Conexion


Temas:
01 - Bonita
02 - Conectate
03 - Me dej??
04 - Pasame la botella
05 - No llorare
06 - Tu cintura
07 - De amor nadie se muere
08 - Dame dame dame - No puedo quitar mis ojos de ti
09 - Volando entre tus brazos
10 - Vuelve
11 - Y ahora
12 - Cuando nos falla el amor
13 - Va todo al ganador
14 - Llorar duele m??s

http://ouo.io/2vu7E

2007 - En Vivo, Teatro Gran Rex

Temas:
01 - Chica sexy
02 - Como hago
03 - Se nos fue el amor
04 - Todos tenemos un amor
05 - Es el amor quien llega
06 - Pobre diablo
07 - En los brazos de el
08 - Me tiene enamorao
09 - Por eso ella esta conmigo
10 - Ese loco que te mira
11 - MI historia entre tus dedos
12 - Rock
13 - Mi primavera
14 - Solo de coco
15 - Dime, dime
16 - Tu de que vas
17 - Que estas buscando
18 - Mi mujer
19 - Enamorandome
20 - Como hago
21 - Eso duele
22 - Entra en mi vida
23 - Candela pura
24 - Final

http://ouo.io/cpUIn

2008 - Aqui se va a Bailar

Temas:
01 - Ni Una Sola Palabra
02 - Una Cosa Que Amarra
03 - A D??nde Vas Amor
04 - Tremendo Q
05 - No S?? Si Es Amor
06 - Bandida
07 - Gloria
08 - Las Mujeres
09 - Angelito
10 - No Me Doy Por Vencido
11 - Todas Tus Cosas
12 - Tu Amor Me Hace Bien
13 - Espinas De Una Flor
14 - Te Quise Olvidar

http://ouo.io/Xbkdg

2010 - Inconfundible


Lista de Temas
01 - Cosas del amor
02 - Dicen que el corazon no enga??a
03 - La morena
04 - Mientes
05 - Se me pasara
06 - Traicionera
07 - Voy a olvidarme de mi
08 - No se
09 - Perdida
10 - Lo que son las cosas
11 - Ni??a bonita
12 - Amame una vez m??s
13 - No se va de aqu??
14 - Azucar amargo
15 - No puedo olvidarla

http://ouo.io/BpiYa

2011 - Sin Limites


Lista de Temas
01-Cuando me Enamoro
02-Recuerdame
03-Lamento Boliviano, Muralla Verde
04-Te Pido Perdon
05-Rumba Buena
06-Me Enamore de Ti y Que
07-Cigarro y Vino
08-Conmigo no se Juega
09-Mientes
10-Bam Bam
11-A Puertas Cerradas
12-Muero por Ti
13-No Vale la Pena
14-Esa Muchachita

http://ouo.io/CIcr1X


Banda XXI - Junto a ti (2013)


Temas:
01 - Esto es
02 - Stand by me
03 - Ritmo al coraz??n
04 - Aunque estes con el
05 - No saber de ti
06 - Se que lloraras
07 - He tratado de olvidarte
08 - La cuna
09 - Volvi a perder en el amor
10 - Dame tu amor
11 - Contigo se me fue la vida
12 - Por ella
13 - Dejame llorar
14 - Lo que no fue no sera
15 - A donde vas

http://ouo.io/gpKMnO

0 comentarios:

Publicar un comentario