Descargar Discografia Ariel Ferrari

Ariel Ferrari




Nacio en Pilar el 26 de Enero del a??o 1948, hijo de padres Italianos, Don Jose y do??a Vicenta. A los  12 a??os inicio sus primeros pasos en el canto con un grupo de amigos dando serenatas por el pueblo asi fue como Victoriano Puglie, un musico conocido de la Laguna Larga quedo asombrado por la voz de Ariel, este se escondia detras de sus amigos muerto de verguenza, con el tiempo lo integra a su orquezca durante 2 a??os y luego la orquesta de Pedro Pompe y los Bohemios durante 3 a??os.
A lo largo del tiempo, su voz fue marcando historia en la musica de cuarteto amor, con Chicho reemplazando a Carlitos Rolan, hasta que en 1970 debuta en el consagrado Cuarteto Berna reemplazado a Carlitos Jimenez etapa en la que dicho grupo se convierte en uno de los 4 grandes de cordoba ganaron mas de 6 discos de oro.
En 1976 cumplio su gran sue??o y debuta como solista con un exito roturno que no lo abandona hasta hoy
Ariel "Triunfador" Ferrari no necesita demasiada presentaci??n porque su extensa carrera y su indiscutible talento hablan por si mismos. Desde temprana edad (8 a??os) est?? vinculado al ambiente musical, y alcanz?? su momento de mayor ??xito cuando ingres?? al Cuarteto Berna.
M??s tarde, luego de una larga vinculaci??n al medio, lleg?? el momento en que necesit?? tomar distancia y dedicarse por cuenta propia a la realizaci??n de distintos trabajos, entre ellos la herrer??a. Pero su vocaci??n por su primer amor, la m??sica de cuarteto, pudo mas y un 18 de febrero de 1998, Ariel Ferrari volv??a al ruedo luego de una ausencia de nueve a??os, pero su voz no conoci?? el paso del tiempo. Ahora cuando sube al escenario lo hace acompa??ado de sus hijos varones, quienes han de llamarse "El Klan". Ariel Ferrari, una de las grandes voces dentro de la historia del cuarteto cordob??s. Lleva mas de 63 discos grabados

En el a??o 2007,  Frente a un cortado humeante y vistiendo ambo celeste y camisa clara, el cantante Ariel Ferrari confiesa sentirse satisfecho. Es que ha logrado reunir a la formaci??n del Cuarteto Berna de los ???70, que lo tuvo como cantante l??der. Se trata de un grupo clave de nuestra m??sica regional, ya que lo comandaba un pianista con capacidades especiales (Bernardo Antonio Bevilacqua) y de sus entra??as surgi?? Carlos ???Mona??? Jim??nez.  Ferrari, precisamente, reemplaz?? al ???cordob??s m??s famoso??? en 1971. ???Berna era como el Ch??bere de los ???80 y como La Barra de hoy. Era la orquesta que llevaba el mejor ambiente. Afuera del club hab??a mucho auto y adentro zapatos bien lustrados???, recuerda el vocalista. Y agrega: ???Adem??s, era la m??s arm??nica, ten??a matices???.
C??rdoba un d??a despert?? y sac?? la cabeza del pozo para enterarse que su propio cuerpo ciudadano hab??a crecido demasiado, que ya era m??s que una decena de iglesias y el prestigio de la universidad m??s antigua de Am??rica. A su alrededor cientos de chimeneas exhalaban futuro, por el trabajo, desde el campo como la gente una melod??a saltarina volcaba sobre las calles el contagio de la multiplicidad de lenguas y costumbres. All??, la gente, all?? la melod??a que desde hace m??s de 50 a??os cre?? el camino de una cultura discutida, pero que reina en los corazones de miles de cordobeses. En esa historia de ritmos y amores contrariados, a fines de los a??os 60 desde los acordes del piano de un pibe de oro, sal??a disparado el Cuarteto Berna. El Cuarteto Berna rompi?? las cadenas de la formalidad y solt?? a las arenas de los bailes a dos monstruos del universo cuartetero, primero a Carlos Jim??nez, y luego a una voz que conmovi?? siempre desde la primera palabra en el borde de una canci??n y que como pocos merece esta distinci??n especial: Ariel Ferrari.
Desde aquellos a??os hasta hoy su voz no ha dejado acompa??ar los sue??os y las ilusiones de los trabajadores enamorados de la vida, y del goce de las fiestas populares. Vinculado a la m??sica y al trabajo desde siempre, Ariel Ferrari es parte ineludible del patrimonio emotivo de los cordobeses, de la cultura de ra??z popular que distingue a C??rdoba en todo el pa??s.


Discografia

Ariel Ferrari 1976 - El triunfador



Temas:
01- Ata una cinta amarilla al viejo roble.
02- Cantaremos otra vez.
03- Chiquil??n de la ribera.
04- Chorlito enamorado.
05- Hay que intentar.
06- Hoy le?? tus manos.
07- Manos adoradas.
08- Mariposas en tu pelo.
09- Pregonera.
10- Tus ojos se hicieron canci??n.
11- Usted.
12- Voy a darle perejil.


http://ouo.io/qhOlmR


Ariel Ferrari 1977 - Sacate la espinita



Temas:
01- Espinita.
02- Apenado como estoy.
03- Se fue muy lejos.
04- No llores falsedades.
05- Que te pasan el serrucho.
06- Y te dire porque.
07- Ni contando ovejas.
08- Mu??equita.
09- Ruega por nosotros.
10- Por el que vendra.
11- No te queres ni vos mismo.
12- Porque hemos fracasado.


http://ouo.io/ykZU3


Ariel Ferrari 1983 - Cadenitas de dolor



Temas:
01- Cadenitas de dolor.
02- Mi negra Isabel.
03- En un portal de belen.
04- Esta linda cumbia.
05- Sigue mi ritmo.
06- La culpa de tu amor.
07- Llegaron a Italia.
08- Esta mujer malcriada.
09- Morena como tu.
10- Soltero, soltero.


http://ouo.io/9jqgo



Ariel Ferrari 1986 - No le afloje a la viudita!!



Temas:
01- El colch??n - No le afloje a la viudita - Ojal?? que no te pase - No le afloje a la
viudita - Por el carburador - No le afloje a la viudita - Cambi?? los cueritos - No le
afloje a la viudita - Flor de pase??to - La fiesta de Blas - No le afloje a la viudita -
Acalorado - Lustr??ndolo estoy - No le afloje a la viudita - Esto... s?? que se pas?? -
Me mintieron tus ojitos - No le afloje a la viudita - Catunga la negra m??a - Qu?? pint??n - No le afloje a la viudita.
02- Mar??a Elena.
03- Mi linda Juliana.
04- Y duerme hasta el otro d??a
05- Adivina coraz??n - Se me perdi?? la negrita.


http://ouo.io/uk80bn

Ariel Ferrari - Sigue El Baile 1990



Temas
01 - Tendras que abrirme el pecho
02 - El sordo y la sorda
03 - La negra luisa
04 - Cuando llora mi guitarra
05 - Empujen al gordo
06 - Yo te veo desinflado
07 - Como me pica el hollin
08 - Que bonito seria
09 - Tocale la cumbia
10 - Tus lagrimas son
11 - Mi negra no es sincera
12 - Ninguno se va a salvar


http://ouo.io/jHXaTk



Ariel Ferrari - Sus Grandes Exitos 1998



Temas
01 - La fiesta de Blas
02 - Cantaremos otra vez / Yo te veo desinflado
03 - Estoy de bigote / Me qued?? con el amague / Se??orita secretaria
04 - Acalorado
05 - Te sali?? la jorobita
06 - El colch??n
07 - Enamorado as??
08 - Tus ojitos me mintieron
09 - Yo vi llorar a Dios
10 - Luz y sombra
11 - Eres mi canci??n

http://ouo.io/3MGJdi


Ariel Ferrari - Cosita Linda 1999



Temas
01 - Espinita
02 - Lamento borincano
03 - Brindar?? por t??
04 - No podr?? - Demasiado tarde
05 - Siempre precis?? tu cari??o
06 - Ay cosita linda - Con la cara sucia
07 - Memoria de una vieja canci??n
08 - Me quedar?? solterito - Flor de paseito
09 - Son amores diferentes
10 - Soy un inconsciente - Deja de llorar
11 - Adivina coraz??n - Se me perdi?? la negrita
12 - Mama vieja

http://ouo.io/fIKtZu


Ariel Ferrari - Demasiado cuarteto 2000



Temas
01 - Me han contado vida m??a
02 - No me vengas con el versito
03 - Coraz??n que se fue
04 - Ojal?? que no te pase / No le afloje a la viudita / Por el carburador / No le afloje a la viudita / Lustr??ndolo estoy
05 - Madre
06 - Qu?? va a pasar con tu cari??o
07 - Aqu?? est?? mi decisi??n / Nada, nada sin amor
08 - La espinita (mix)
09 - Qu?? pint??n / No le afloje a la viudita / No tengo qu?? ponerme / No le afloje a la viudita / Despu??s de la despedida
10 - Esto s?? que se pas?? / No le afloje a la viudita / Catunga la negra m??a / Mi medio lim??n
11 - Muero por ti
12 - Ata una cinta amarilla al viejo roble
13 - Juventud tesoro que se fue / So????ndote he vivido
14 - A mi gente / Cuando el r??o suena
15 - La fiesta de Blas (mix)

http://ouo.io/LltR7O


Ariel Ferrari - A mi gente 2001



Temas
01 - Mariquilla bonita
02 - Para que llorar
03 - La luna el cielo y tu
04 - Mensaje en cancion
05 - Homenaje a un grande
06 - Tu viejo no me afloja
07 - Fuiste tu
08 - Yo tengo una vecina - que el baile siga
09 - Un marido a l a moda - que el baile siga
10 - Decime bichito mio
11 - Besame mi morenita - mi corazoncito
12 - Mi amor imposible
13 - Que se pare el tiempo - yo lo comprendo
14 - Respeta a mi dolor
15 - Escandalo

http://ouo.io/CbgapF


Ariel Ferrari - La Fiesta Continua Asi 2001



Temas
01 - Que queres que te diga
02 - Cari??ito mio
03 - Magica luna
04 - Quien te ha contado
05 - Te quiero madre
06 - Dime lo que esta pasando
07 - Quiero jugar al amor
08 - El amor ya se asoma
09 - Que siga la fiesta
10 - La herencia que me dejo
11 - Tonta
12 - Ya no te preocupes pajarillo
13 - Soy un truhan, soy un se??or
14 - Llora corazon

http://ouo.io/5hN1DY



Ariel Ferrari - El Ca??azo Bailable 2002



Temas
01 - Negra planchame la camisa
02 - Nube gris
03 - Esos locos dias
04 - Preguntaselo a la luna - algo que yo siento
05 - Jamas puedo imaginar
06 - Que alegria
07 - El doctor me receto - se viene el ca??onazo - parece que va en serio - se viene el ca??onazo -
08 - Lindo gualicho
09 - La ultima noche
10 - Mi mujer es muy celosa - se viene el ca??onazo - cerca quiero tenerte - se viene el ca??onazo
11 - La piedrita en la ventana
12 - Enojadita
13 - La colimba le toco - mi cabrita lola - quiero todo natural
14 - Padre e hijo

http://ouo.io/SLf1S


Ariel Ferrari - Compa??ero De Ruta 2003



Temas
01 - Los camioneros
02 - Quiz??s, quiz??s
03 - Que te vas
04 - Buscale candidato
05 - Me vuelvo loco
06 - Amor eterno
07 - Mejor adi??s
08 - Ya no podr??s
09 - Resistir??
10 - Chiquita juguetona
11 - No llores falsedades
12 - Ven conmigo
13 - Para ustedes
14 - El picantito
15 - El vaiven
16 - Paloma blanca
17 - El vals de los 15

http://ouo.io/dvHGh


Ariel Ferrari - Sigo Cantando 2004



Temas
01- Para vos taxista
02- Culpa de la bossa nova
03- Loco loquito
04- Los due??os de la luna
05- Como suena ese acordeon
06- Mama querida
07- No me hagas eso
08- El ladron - Viva la rioja - Camino a la paz
09- Y volvere
10- Hay que hare
11- Enganchados 1
12- Noches de hungria
13- Enganchados 2
14- El mendigo
15- El gaucho pachanguero
16- A bailar un pasodoble

http://ouo.io/sFKM4


Ariel Ferrari - Que te parece 2005



Temas
01- Que te parece
02- El kiosquito
03- Ama de casa
04- Una limosna
05- Tengo mil novias
06- Dame tu corazoncito
07- Como tu no hay dos
08- El baile del cuarteto-el triunfador-negra caprichosa
09- El verano nos vuelve a encontrar
10- Esto si esta bueno-llora llora
11- Libre
12- Nos liberamos
13- Luz de luna
14- Asomate lola
15- Canta el corazon
16- Donde estan tus ojos negros


http://ouo.io/J2QcG



Ariel Ferrari  - Lo Mejor De Mi Vida 2008



Temas
01-El que toca nunca baila
02-El vagabundo
03-Haceme un pucherito
04-Del dicho al hecho
05-Cancion del linyera
06-Piel negra
07-echame a mi la culpa
08-Traicion no hay
09-Te quiero mimosa-Japonesita
10-Soy Jose que Jose-Bailando hasta el amanecer-Te parece poco
11-Voy a llenarte la boca a besos
12-Por culpa de otro amor
13-Amor a los bailarines
14-Te quiero te quiero
15-Un besito abajo del puente


http://ouo.io/MmssLu


Ariel Ferrari - El 61  2009

0 comentarios:

Publicar un comentario