Descargar Discografia Completa - Alejandro Ceberio

Discografia Completa - Alejandro Ceberio

Ale Ceberio es una de las voces m??s importantes en la Historia de la m??sica popular de C??rdoba.
Int??rprete, Autor, Compositor, due??o de una gran trayectoria, que lo ha convertido en uno de los artistas m??s destacados de la Argentina.

Despu??s de un comienzo folkl??rico/mel??dico en su ??poca de Escuela primaria, y un paso celebrado en una banda de rock en su adolescencia, da sus primeros pasos profesionales en el exitoso grupo Ch??bere, con 18 a??os fue la voz mel??dica del grupo, grabando con ellos el ??lbum ???Ch??bere??? de fines de 1987 para la RCA V??ctor.

Luego tuvo un breve per??odo bajo el seud??nimo Alejandro Quir??s, dejando un registro de esta etapa en una placa editada por Sony Music en 1993.

Representa a la Argentina en el XIII Festival Iberoamericano de la Canci??n realizado en San Juan de Puerto Rico en Mayo de 1996.
En la Isla del encanto vive durante 2 a??os bajo el Management de Enrique Grau Pelegri, manager de Wilkins, canto en televisi??n, festivales y en importantes shows, siendo parte tambi??n de la orquesta estable del Caribe Hilton Hotel, y de la disco Egipto, donde comparti?? escenario con figuras como Grupoman??a con Elvis Crespo, V??ctor Manuelle, y muchos m??s.

Regresa al pa??s a fines de 1997, para incorporarse a otro grande de la m??sica de C??rdoba, Trulal??, convirti??ndose en figura y emblema del grupo durante m??s de 10 a??os, grabando 24 discos y siendo el ??ltimo vocalista elegido por el legendario Manolo C??novas.

Desde el 28 de Diciembre de 2007, recorre un nuevo camino como solista, llevando su m??sica a toda la Rep??blica Argentina con gran ??xito cosechado con su primer CD titulado ???Entre tu y yo??? editado a principios de 2008 por Sony BMG, ??lbum por el cual recibe nominaci??n a mejor ??lbum del a??o en la categor??a Tropical/Cuarteto para los Premios Gardel 2009, entre los t??tulos destacamos sin dudas al hit del disco y uno de los temas del a??o, ???El Camis??n??? del querid??simo autor Dominicano, Ram??n Orlando Valoy.

A fines de 2008 edit?? su segundo trabajo titulado ???M??gico???, encontrando otra vez canciones exitosas que van forjando su carrera, en este caso el hit del ??lbum ha sido la versi??n del tema ???Bandida???, del popular autor paraguayo Mario Halley.

En el bell??simo Teatro Real de su C??rdoba natal, festej?? sus 20 primeros a??os en la m??sica con amigos, las voces m??s importantes de C??rdoba, en una noche que har?? Historia.
???20 a??os con amigos??? publicado en CD+DVD por Sony Music, es su tercer trabajo discogr??fico, destac??ndose que las regal??as de este ??lbum han sido donadas por el artista para el Hospital de Ni??os de su ciudad.

En Diciembre de 2009 festeja su 2?? a??o como solista y lanza su cuarto material discogr??fico titulado Bomba!

Ale Ceberio - Entre tu y yo (2008)




 Temas:
01. Manitos Arriba - Entre tu y yo
02. Es por ti
03. Cuanto dar??as t??
04. Dejar?? la llave en mi puerta
05. ??mame
06. Mel??n y ron
07. Yo te amo tanto
08. Me hace falta
09. Me tienes que perdonar
10. El camis??n
11. Olvidarte
12. Vu??lveme a querer

http://ouo.io/MNcNE

Ale Ceberio - Magico (2008)




 Temas:
01 - Amarga Copa
02 - Me vas a Perder
03 - Me Enamor?? de una Bandida
04 - Si t?? Supieras
05 - El D??a Perfecto
06 - Cuerpo Enojado
07 - Te Seguir?? quriendo Igual
08 - Boca de Lobo
09 - Si t?? te Vas
10 - Robacorazones
11 - Tomate Partido
12 - M??gico
13 - Me Enamor?? de una Bandida (Remix)

http://ouo.io/yV8tA

Ale Ceberio - 20 A??os con Amigos (2009)



 Temas:
01 - Ella o Yo (con el Negro Videla)
02 - A??o tras A??o (con Lisandro Marquez)
03 - Si Pudiera Tenerte (con Yuthiel Perez Mondeja)
04 - Ens????ame (con Fernando Bladys)
05 - Tres (con David Ortiz e Ivan Pedraza)
06 - No voy a Volver a Llorar (con Daniel Guardia)
07 - Mil Maneras (con Waly Mercado)
08 - Sin Ti (con Nelson Aguirre)
09 - Te voy a Amar (con El Toro Quevedo)
10 - El Jean Azul (con La Pepa Brizuela)
11 - Mi Princesa Prohibida
12 - Como T??

http://ouo.io/a8rQC

Ale Ceberio - Bomba! (2009)



 Temas:
01 - Que siga - Desesperado
02 - Amor a medias
03 - Dame una noche
04 - La chica del bikini azul
05 - Amor m??o se perder
06 - No me arrepiento
07 - Un muchacho como yo
08 - Eso que llaman amor
09 - Dame tu boquita
10 - Tu primera vez
11 - La novela
12 - Cambiame por ??l
13 - Que venga
14 - Ni??a prohibida
15 - Bomba

http://ouo.io/FXk1ni

Ale Ceberio - Vivo (2010)



 Temas:
01 - Por una Negrita
02 - Perfume Franc??s
03 - Chica Mala
04 - Llueve Por Dentro - Vamos Bailando
05 - Amor De Locos
06 - Esa Chica Cordobesa
07 - A??o Tras A??o - Manitos Arriba - Entre Tu y Yo - No Voy a Volver a Llorar
08 - Te Seguir?? Queriendo Igual - Dame una Noche - Hasta el Fin del Mundo
09 - La Bandida - El Camis??n
10 - Sin Ti - Algo M??s
11 - Tu Primera Vez - Mil Maneras - Duerme - Tocando Fondo - Ense??ame - Si Pudiera Tenerte - Mi Princesa Prohibida
12 - Canci??n de oto??o
13 - Yo que te Am?? - Entr??gate - Desagradecida
14 - El Jean Azul - Tres

http://ouo.io/nMoayn

Ale Ceberio - Cuarteto (2011)



 Temas:
01 - Su Vida
02 - Recostada En la Cama
03 - No Voy A Morir
04 - Yo Me Pierdo
05 - Celosa
06 - Melina
07 - Amor Donde Estas (con Claudio Toledo)
08 - La Nave Del Olvido
09 - Olvidarte Hoy
10 - Bolichera
11 - Tan Solo Tu (canta El Tano Romero)
12 - Dejate Amar (canta El Tano Romero)
13 - Traicionera (canta El Tano Romero)

http://ouo.io/etXmaZ

Ale Ceberio - 25 A??os (2012)



 Temas:
01 - Abracadabra
02 - El mundo tras el cristal
03 - Pasi??n
04 - Cosas de la edad
05 - No hay nadie m??s
06 - Que venga
07 - Bazucaso de amor
08 - Tonto coraz??n
09 - El venao
10 - Un mill??n de rosas (con La Barra)
11 - Pensando en ti (con Sabroso)
12 - Un d??a m??s (con Chebere)

http://ouo.io/WVUAC

Ale Ceberio - Pleno (2013)



 Temas:
01 - Los infieles
02 - Ese beso
03 - Lejos de ti
04 - La diabla
05 - Rio grande
06 - Cautivo de este amor
07 - Si tu te vas
08 - Necesito un amor
09 - Alma de mujer
10 - El amor desolado
11 - Devuelveme el amor
12 - Quien nos dijo

http://ouo.io/hSKl1V

0 comentarios:

Publicar un comentario