Descargar Discografia John Lennon



John Winston Ono Lennon (de nacimiento John Winston Lennon; Liverpool, Inglaterra, 9 de octubre de 1940-Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980), fue un m??sico multinstrumentista y compositor brit??nico que salt?? a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una banda de rock brit??nico activa durante la d??cada de 1960, y reconocida como la m??s comercialmente exitosa y cr??ticamente aclamada en la historia de la m??sica popular. Junto con Paul McCartney, form?? una de las parejas de compositores m??s exitosas del siglo xx.
Naci?? y creci?? en Liverpool, donde siendo adolescente se familiariz?? con el g??nero musical skiffle, formando la banda The Quarrymen, que posteriormente se convertir??a en 1960 en The Beatles. Cuando el grupo comenz?? a desintegrarse hasta su disoluci??n a finales de esa d??cada, Lennon inici?? una carrera como solista, marcada por varios ??lbumes aclamados por la cr??tica, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, y canciones ic??nicas como ??Give Peace a Chance?? e ??Imagine??.
Demostr?? un car??cter rebelde y un ingenio mordaz en la m??sica, el cine, la literatura y el dibujo, as?? como en sus declaraciones en conferencias de prensa y entrevistas. Adem??s, la pol??mica lo persigui?? debido a su constante activismo por la paz, junto con su esposa Y??ko Ono. En 1971 se mud?? a Nueva York, donde su oposici??n a la guerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon de expulsarlo del pa??s; mientras, sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra. Despu??s de su autoimpuesto retiro de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a su familia, Lennon volvi?? en 1980 con Double Fantasy. Lennon fue asesinado tres semanas despu??s de ese lanzamiento.
En los Estados Unidos, las ventas de Lennon como solista se acercan a los catorce millones de unidades, y ya sea como int??rprete, autor o coautor, es responsable de veintisiete sencillos n??mero uno en el Billboard Hot 100. En 2002, fue colocado en el octavo puesto en una encuesta de la BBC de los ??100 brit??nicos m??s importantes??, mientras que en 2008 fue calificado por la revista Rolling Stone como el quinto mejor cantante de todos los tiempos. Despu??s de su muerte fue incluido en el Sal??n de la Fama de los Compositores en 1987 y en el Sal??n de la Fama del Rock en 1994

Discografia John Lennon

Tod en 320kb con las caratulas en el rar

Incluye Demos, Estudio, En Vivo, Compilados, Rarezas

El Pass para las descargas es: BaToLoCo




































































1 comentarios:

no hay archivo en live in toronto 1969

Publicar un comentario