Descargar Discografia Rod Stewart

Roderick David Stewart, CBE (Highgate, Londres; 10 de enero de 1945) es un m??sico, compositor y productor brit??nico de m??sica rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como tambi??n por su exitosa y extensa carrera como solista. Con su distinguida voz rasposa inici?? su carrera como m??sico callejero para luego participar en The Dimensions y en el supergrupo The Steampacket, durante los primeros a??os de la d??cada de los sesenta. Sin embargo alcanz?? el ??xito luego de ingresar a The Jeff Beck Group, donde solo particip?? en sus dos primeros ??lbumes, y luego en Faces hasta 1975 cuando la agrupaci??n inglesa se separ??.
Paralelo a su trabajo en Faces inici?? su carrera en solitario con el disco An Old Raincoat Won't Ever Let You Down, logrando m??s atenci??n en las listas musicales que los mismos ??lbumes del grupo ingl??s. Tras la separaci??n de Faces se centr?? en su carrera a tiempo completo, que continu?? logrando ??xito y ventas millonarias durante los a??os posteriores e incluso hasta el d??a de hoy. A lo largo de sus m??s de cuarenta a??os de trayectoria como solista, ha incursionado en diversos g??neros musicales como el soft rock, pop rock, new wave, soul, blues rock, folk, rhythm and blues, white soul y la m??sica disco, entre otros.
Con el pasar de los a??os Rod Stewart ha sido considerado como uno de los grandes cantantes de la historia del rock. Tambi??n ha ganado decenas de premios y condecoraciones por su contribuci??n a la m??sica, entre ellos un Brit Awards, un Premio Grammy y un ASCAP Founders Awards, entre otros. Por otra parte ha sido inducido dos veces en el Sal??n de la Fama del Rock; la primera en 1994 como solista y la otra en 2012 como miembro de Faces, y a su vez ingres?? al Sal??n de la Fama del Reino Unido en el a??o 2006.
En el ??mbito personal se ha casado en tres ocasiones y es padre de ocho hijos. Tambi??n en el a??o 2000 se le diagnostic?? c??ncer de tiroides, que lo oblig?? a operarse de la garganta con ??xito y sin perjudicar su voz. Desde ese entonces colabora en la fundaci??n The City of Hope la cual trata de encontrar la cura a cualquier tipo de c??ncer pero principalmente a los que afectan a los ni??os.
Por otro lado sus ventas van desde los cien a doscientos millones de copias en todo el mundo, que lo convierten en uno de los int??rpretes solistas m??s exitosos del mundo. Adicional a ello el vocalista James Brown lo nombr?? el mejor cantante de white soul que ha existido
En noviembre de 1969 inici?? su carrera en solitario con An Old Raincoat Won't Ever Let You Down ???titulado como The Rod Stewart Album en los Estados Unidos??? que pose??a una variedad de g??neros musicales como el rhythm and blues, el folk rock y el white soul tomados de sus principales influencias. De igual manera en marzo de 1970, Faces debut?? con el disco First Stepque no llam?? demasiado la atenci??n de las listas anglosajonas pero que lograron gran notoriedad en sus presentaciones en vivo. En junio del mismo a??o Rod lanz?? su segundo trabajo de estudio, Gasoline Alley, que incluy?? algunos covers de Eddie Cochran, Bob Dylan, Elton John, The Rolling Stones y de The Small Faces, tambi??n el disco comenz?? a llamar la atenci??n de las listas musicales ya que alcanz?? el puesto veintisiete en los Estados Unidos y la posici??n sesenta y dos en el Reino Unido, convirti??ndose en su primer trabajo en solitario en entrar en dichas listas.
Discografia Rod Stewart

Todo en 320kb, con las caratulas y/o booklets en el rar

Incluye Faces/ Rod Stewart discos de estudio, en Vivo, Compilados, Rarezas y Bootlegs

El pass para las descargas es: BaToLoCo

Faces






Rod Stewart























1 comentarios:

Muy buen aporte felicitaciones

Publicar un comentario