Descargar [Discografia] Miguel Conejito Alejandro discografia completa

Miguel Conejito Alejandro discografia completa

Miguel Alejandro - Miguel Alejandro '1985'

Se inicio en esta profesi??n como cantante de un grupo local llamado Legi??n Extranjera a finales del a??o 1976 cuando tenia s??lo 18 a??os y fue en ese momento que comenz?? a hacer realidad el sue??o de toda su vida, el de pertenecer aunque de forma modesta al m??gico mundo de la m??sica, con muchas ilusiones y escasos recursos tomo la firme decisi??n de no abandonar nunca este camino. Pas?? el tiempo. Corr??a el a??o 1984 y la m??sica popular de C??rdoba ya se hab??a transformado en un movimiento que iba ganando cada vez mas mercado en gran parte del pa??s, y la inserci??n de nuevos interpretes podr??a tener buenas posibilidades. Un d??a recibi?? la propuesta del Sr. Omar Diez, (persona dedicada a la organizaci??n de bailes populares en R??o Cuarto y zona), de grabar un demo con posibilidad de que en un futuro se convirtiera en una edici??n concreta de su primer disco como solista. Les present?? el primer LP de Miguel "Conejito" Alejandro, grabado en el a??o 1985, en el mismo aparece el tema Ritmo, tambo, tambo y timbal, que con el tiempo es uno de los clasico del Conejito:



01   Que calor tiene tu cuerpo.
02- T?? me lastimas.
03- Pensando soy feliz.
04- Como me enloqueces.
05- Que lindo es amar con pasi??n.
06- Tu maldita costumbre.
07- Ritmo, tambo, tambo y timbal.
08- Basta de mentiras.
09- Una palabra que canta.
10- Deja de llorar.

http://ouo.io/x56wy

Miguel Alejandro - Mujer de Hielo (1988)

1.   Dejame que sea tu due??o
2.   Tu tan solo tu
3.   Fabricaremos sue??os
4.   Tengo miedo de aflojar
5.   Mujer de hielo
6.   Como un tonto
7.   Presumida sos
8.   Amor invento de mujer
9.   Amor de pobre
10.   Si no voy al baile...

http://ouo.io/g7W6Fc


De C??rdoba Para El Pa??s '1988'

De esa manera con el grupo ???Legi??n Extranjera??? y algunos integrantes mas, comenz?? esta nueva etapa. Paso casi un a??o para que se editara aquella primera grabaci??n que estuvo a cargo del conocido compositor y productor Kelo S??nchez. En los a??os siguientes, mientras recorr??a distintas localidades y provincias del centro del pa??s se editaron dos discos m??s que fueron ayudando a mi crecimiento profesional. Aqu?? les dejo unos de los primeros CD de Conejito Alejandro:



01-   Nena Juguetona.
02- Por robarte un beso.
03- Volveras...se que volveras.
04- Yo la quiero ver.
05- Como deseo ser tu amor.
06- De minifalda cortita.
07- Feliz de hacerte mia.
08- Dime Que Tu Almohada. Lagrimas Seco.
09- Rumbeando Pa La Milonga.
10- La Pachanga.

http://ouo.io/O4QOb

Miguel Alejandro - Sos Infiel '1989'

Otro disco de Miguel Alejandro uno de los primeros de su carrera. Aqu?? lo tienen:



01-   Sos infiel infiel.
02- Pero te amo.
03- Dulce tierna ni??a.
04- Puedo reir contigo.
05- Pu??os cerrados (Instrumental).
06- Y yo no sabia.
07- Vete ya por favor.
08- Al final sin nada.
09- Ya no le importa.
10- Vuelve a decir que no

http://ouo.io/oUYwnI


Miguel Alejandro - El Ganador '1990'

En el a??o 1989 a trav??s de una producci??n que contaba con ocho temas de mi autor??a y dos covers pude ingresar de la mano del sello MAGENTA al codiciado mercado de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Una vez instalado art??sticamente all?? comenzo un incesante recorrido por distintos medios e importantes programas con llegada nacional que le permitieron ganar definitivamente un lugar de preferencia entre una extensa lista de cantantes populares. Lugar que se le dio la posibilidad de ganar su primer disco de oro. Luego vendr??an los de platino, doble platino y hasta el inalcanzable triple disco de platino. Les dej?? el disco El Ganador de Miguel "Conejito" Alejandro:



01-   Pero muy celosa.
02- Dale al bombo.
03- De quien es esta chica.
04- Si quieres lastimarme.
05- Soldado del amor.
06- Enganchados tropicales (Tu maldita costumbre-Ritmo, tambor y timbal).
07- Pop hace el mundo.
08- Tu la mas bella.
09- Por su vida me jugue.
10- Que hicimos con el amor

http://ouo.io/qEacJ


Miguel Alejandro - El Conejito de Oro '1991'

Otro Cd espectacual de Miguel Alejandro, con ??xitos como "No aguantaba mas sin bailar", "Aventurero", entre otros:



01-   No aguantaba mas sin bailar.
02- Toda la vida te voy a amar.
03- Marido tenia.
04- Salsa.
05- Chiquilina.
06- Aventurero.
07- Enganchados (As?? como bailas-Prendete fuerte).
08- Parado sobre la arena.
09- Cantando no hay penas.
10- Cuerpo sin alma.

http://ouo.io/Max1bs


Miguel Alejandro - Septiembre '1992'

Fue en esa ??poca que fue reformando y transformando la banda que lo acompa??aba, en un grupo musical y humanamente s??lido, del cual se siente orgulloso. Les dejo este albun muy bueno del "Conejito" Miguel Alejandro con ??xitos como "Septiembre","Orgullosa", entre otros:



01-   Muero por un beso.
02- Orgullosa.
03- Fiesta.
04- Quiero olvidarte.
05- La due??a de mis horas.
06- Ole la ola.
07- Cuidado con ella.
08- En septiembre fuiste mia.
09- Puedo estar sin ti.
10- Superficial

http://ouo.io/srj9dJ


Miguel Alejandro - Un elegido '1993'



01-   Mucho, poquito nada.
02- Dime, dime.
03- No seran dos.
04- Como agua caliente.
05- No tengo mas que una cancion
06- Como baila la nona.
07- Matadora.
08- Si supiera.
09- Librame.
10- Marcada por m??.

http://ouo.io/xwp7Z


Miguel Alejandro - En vivo '1994'



01-   Presentaci??n - Parado sobre la arena - Toda la vida te voy a amar - Aventurero.
02- Yo la quiero ver - Volveras - Rumbeando pa la Milonga - La Pachanga.
03- Mucho, poquito nada - Si supiera - Matadora - Como baila la nona.
04- Tu la m??s bella.
05- Tres besitos - Aventurera - Juana la Cubana.
06- La due??a de mis horas - Cuidado con ella - Si quieres lastimarme.
07- As?? como bailas - Prendete fuerte - Ritmo, tambo,tambo y timbal.
08- Despedida - Dime, dime - Como agua Caliente.

http://ouo.io/xiz4w


Miguel Alejandro - Doble Identidad '1995'



01-   Doble Identidad.
02- Hoy te vas.
03- Ya es tiempo nena.
04- 25 Rosas.
05- Eras mentirosa.
06- Mi novia seductora.
07- Por esa chica.
08- La mas bonita.
09- El verano se fue.
10- Enamorada.
11- Cristina.
12- Mal agradecida.

http://ouo.io/w6lVIi


Miguel Alejandro - Como Vos '1996'


01-   Parece un castigo.
02- Me cuesta olvidarte.
03- Todos los queremos.
04- Tengo el corazoncito.
05- Nadie lo puede cambiar.
06- Mi historia entre tus dedos.
07- Video clip.
08- Le has pegado fuerte.
09- Tranquilizame.
10- Mi chica irreal.
11- Mu??eca traviesa.
12- Que vengan las mujeres.
13- La vi con ??l.
14- Te quiero.

http://ouo.io/4x6ghw

Miguel Alejandro - De Fiesta '1997'



01-   El baila del sua sua - A una chica como t?? - La vaca blanca.
02- Como te extra??o.
03- La chica Rockera.
04- Como un granito de Sal.
05- Peque??a enamorada.
06- Abusadora.
07- Yo tu hombre, tu mi mujer.
08- Princesa.
09- Volver a nacer.
10- Alguien Canto.

http://ouo.io/RUw2J


Miguel Alejandro - Bienvenido Al Show '1997'



01-   Aventurera.
02- Tu me quemas.
03- Rompecintura.
04- Entregame tu coraz??n.
05- No te olvidare.
06- Maria quiere bailar.
07- Que se vaya.
08- Vuelve a mi.
09- Esta soledad mia.
10- No quiero vivir sin tu amor.
11- Necesito tenerla.
12- Tal para cual.

http://ouo.io/Iqt4F


Miguel Alejandro - Alb??m despedida '1999'



01-   Volver a nacer.
02- La vi con ??l.
03- Eres mentirosa.
04- Si supiera.
05- Quiero olvidarte.
06- La chica rokera.
07- Tengo el corazoncito.
08- Por esa chica.
09- Marcada por m??.
10- Tres besitos - Aventurera.

http://ouo.io/0eV3Q
  

0 comentarios:

Publicar un comentario